Cuánto tiempo esperan ganar los comerciantes de criptoinvitación: resultados de la encuesta

Las expectativas del comercio de criptodólares son diferentes para los poseedores de monedas. Algunos esperan entrar en la industria a tiempo y ganar dinero rápido en pocos días, mientras que otros están dispuestos a esperar años para la tan esperada independencia financiera. Los representantes del intercambio de divisas de la cripta de Huobi decidieron aclarar esta cuestión y preguntaron a sus comerciantes sobre sus expectativas.

El astronauta Luna Bitcoin.

Según una encuesta realizada a los comerciantes de la bolsa de Huobi, el 45% de los 491 aficionados a la criptografía están dispuestos a esperar un crecimiento de sus activos durante más de un año. Otro 12,5 por ciento son más decididos: esperan obtener más beneficios incluso con una expectativa de cuatro años. Esto contrasta con muchos críticos de la industria que afirman que los inversores en activos digitales supuestamente sólo esperan un rápido retorno.

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para que el precio de Bitcoin suba?
El activo más popular para la preservación a largo plazo entre los comerciantes e inversores es Bitcoin: el 69% de los encuestados dijeron que lo mantienen como su inversión principal. Esto no es sorprendente, ya que Bitcoin es el activo más popular y más fiable de la industria con la mayor liquidez.

Una gran liquidez en este caso significa que los comerciantes pueden vender enormes existencias de energía criptoeléctrica en cualquier momento, y el impacto en su tasa no será significativo. Por lo general, son los grandes proyectos los que tienen buenos indicadores de liquidez, mientras que los proyectos más pequeños se quedan atrás en este aspecto.

Obsérvese que los comerciantes deben prestar atención a los volúmenes de comercio de una cierta moneda de cripta cuando empiezan a familiarizarse con ella. Sin embargo, si no hay oportunidad de vender la moneda a tiempo, lo más probable es que no tenga sentido esperar a que la tasa aumente.

La abrumadora mayoría de los encuestados tienen entre 26 y 50 años, informa Cointelegraph. Su experiencia profesional como inversionistas es en promedio menos de tres años, y muchos de ellos comenzaron con inversiones en el mercado de krypto. Esta es también una tendencia bien conocida: los activos digitales son más populares entre la generación más joven, que está más familiarizada con la tecnología y es más propensa a los riesgos. Además, prefieren no estar asociados a los instrumentos de inversión clásicos por el tipo de acciones o metales preciosos.