Aave (LEND) marca nuevos máximos contra Bitcoin después de embarcarse en grandes inversiones.

LEND – la muestra nativa del popular protocolo de préstamos DeFi basado en el Ethereum, Aave – está experimentando un auge parabólico hoy con la noticia de la inminente puesta en marcha de múltiples iniciativas nuevas, así como la incorporación de varios inversores notables.

En un anuncio hecho hoy mismo, Aave explicó que Three Arrows Capital y Framework Ventures compraron un total combinado de 3 millones de dólares en préstamos para ayudar a financiar la expansión del protocolo.

Estas fichas tienen ahora un valor de 7 millones de dólares debido a la intensa carrera alcista de LEND, y las noticias de hoy ayudaron a empujar la ficha a nuevos máximos históricos contra su par comercial Bitcoin.
El precio de LEND se dispara en un 1600% en 2020

Como la mayoría de los otros protocolos de DeFi, LEND ha visto un notable aumento a lo largo de 2020.

Comenzando el año en alrededor de $0.015, la cripto moneda ha visto desde entonces un impulso parabólico que ha hecho que su precio se dispare hasta su precio actual de $0.26 – marcando una subida de más de 1600 por ciento.

Aave (LEND) marca nuevos máximos contra Crypto Trader después de haber incorporado importantes socios inversores

Esto hace que prestar uno de los activos digitales de mejor rendimiento del año, y la gran mayoría de estas ganancias se han producido a lo largo de los últimos dos meses, ya que su tendencia alcista se convirtió en parabólica a principios de junio.

Aunque el símbolo de Aave LEND sigue bajando desde sus máximos de 0,40 dólares a principios de 2017, fue capaz de establecer nuevos máximos históricos contra su par de operaciones en Bitcoin.
Aave aborda múltiples inversores estratégicos para financiar nuevas iniciativas

En una reciente entrada de blog del 15 de julio, Aave señaló que Framework Ventures y Three Arrows Capital participaron en una ronda de recaudación de fondos de 3 millones de dólares, comprando fichas de préstamo a un costo de 0,10 dólares.

Explican que las dos empresas trabajarán con ellos mano a mano para ayudar en múltiples frentes, incluyendo la introducción de un nuevo modelo económico de fichas que incorporará apuestas, recompensas de liquidez y un nuevo contrato inteligente.

Los fondos también participarán activamente en la gestión del protocolo.

Al hablar de los inversores estratégicos, el Director General y fundador de Aave, Stani Kulechov, explicó que las dos empresas „aportarán una importante experiencia“ para ayudar a ampliar el protocolo.

„Nuestro enfoque siempre ha sido la innovación y la gestión diligente de los riesgos, lo que ha llamado la atención de Framework Ventures y Three Arrows Capital. Su participación aportará conocimientos especializados sustanciales para ampliar el protocolo para su uso institucional…“.

Los inversionistas de LEND reaccionaron positivamente a la noticia, con el precio de la ficha que subió más del 20 por ciento sólo en las últimas 24 horas.

A medida que el protocolo continúa desarrollándose y un ecosistema más descentralizado se construye alrededor de LEND, la fuerza fundamental de la ficha probablemente comenzará a igualar la que se ve por su precio.

Aave, que actualmente ocupa el puesto 34 en el ranking de mercado, ha subido un 6,76% en las últimas 24 horas. LEND tiene una capitalización de mercado de 333,58 millones de dólares con un volumen de 24 horas de 22,54 millones de dólares.